jueves, 5 de mayo de 2016

ADIÓS A LAS TIC.....

Después de cuatro meses trabajando con las TIC, a llegado el día de decir adiós con mucha pena. Esta asignatura nos a valido mucho a todos para aprender y a saber un poco más sobre la tecnología, y como trabajar con los niños de educación infantil.

Tengo que decir que al principio estábamos bastantes perdidos entorno a la asignatura y como iba a funcionar todo, pero con el tiempo hemos ido situándonos y dándonos cuenta de la importancia de las TIC hoy en día. Todo empezó a ser más fácil cuando el grupo se dividió en dos grupos, esto suponía que a la hora de trabajar seriamos menos y tener mas atención del profesorado a la hora de resolver cualquier duda.

Poco a poco, mi motivación entorno a las TIC fue creciendo, y mis ganas de trabajar y aprender también. Lo que más me a gustado ha sido poner la realidad aumenta en practicas. y también la narrativa digital. A la hora de realizar la narrativa digital, teníamos muchas opciones para realizarla, mi grupo decidió usar el Movie Maker, y crear los personajes del cuento nosotros mismos con nuestras propias manos, justo a los personajes el escenario también fue creado por nosotros. Es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo, pero que lo haces con mucho gusto.

Para terminar, decir que lo hemos pasado muy bien aprendiendo con las TIC, y creo que esto nos va a valer mucho para el futuro, ya que seremos profesores de educación infantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario